Ejercicios para adelgazar: videos con ejercicios destructores de grasa

No es ningún secreto que los ejercicios físicos son esenciales para quien quiere perder peso y apoderarse de un cuerpo soñado. Pero el gran problema es que mucha gente simplemente ignora esa verdad, y se mete en tratar de adelgazar sin practicar actividades físicas.

Con el fin de ayudarle a perder peso, tener más salud y que te apoderes del cuerpo que siempre soñaste, escogimos 6 ejercicios para adelgazar en casa y destruir de una vez por todas la grasa no deseada en la zona de la barriga!

Vas a conocer 6 ejercicios sorprendentes capaces de gestionar la pérdida de peso y simplemente destruir la grasa del vientre, dejando tu abdomen perfecto.

La gran ventaja de los ejercicios rápidos que vamos a presentar, es que su efecto dura hasta 2 días. Esto quiere decir que incluso después del término del entrenamiento, tu cuerpo seguirá operando en el modo quema grasa. ¿No te parece extraordinario?

Los ejercicios son muy simples, y no vas a tener que invertir en aparatos caros para conseguir resultados absolutamente sorprendentes. Lo que vaa a necesitar es sólo un tanto de disposición y algunos minutos de tu día.

¡Nada de hacer ejercicios aburridos! Con estos entrenamientos rápidos es posible conseguir excelentes resultados sin tener que quedarse horas ejercitando. Eso parece como un sueño, ¿no es así? ¡Pero es absolutamente la realidad!

No obstante, a pesar de que estos entrenamientos proporcionan resultados sorprendentes, de todos modos vas a tener que preocuparte por tu alimentación. No sirve de nada hacer los ejercicios si continuas alimentándote de forma totalmente desequilibrada. Alimentarte de forma adecuada es esencial, nunca pases por alto este hecho.

Ahora presta bastante atención, siempre ten mucho cuidado con las dietas populares de moda. Este tipo de régimen puede ser peligroso, pudiendo dificultar tu adelgazamiento a largo plazo y aumentar los riesgos de la manifestación de problemas de salud. No creas en proposiciones milagrosas. Manten los pies en la tierra.

Otra sugerencia esencial, estos son buenos y útiles, sin embargo, precisas tener cuidado e ir con moderación y calma, respeta los límites de tu cuerpo, para evitar lesiones y otros incidentes. ¡Usa tu buen juicio!

¡Entonces, empecemos con los ejercicios!

1- Domina el Burpee – Un ejercicio que destruye la grasa rápidamente

Este entrenamiento, el burpee, es un sorprendente ejercicio capaz de trabajar varios grupos musculares del cuerpo. Si eres es una persona inactiva, y pasas bastante tiempo sin hacer ningún tipo de ejercicio, puedes tener un poco de complicación para ejecutarlo, ya que es una actividad que demanda un poco del cuerpo.

El burpee también es muy útil para optimizar la coordinación motora y el control corporal. Además, es capaz de incrementar la fuerza y la resistencia. Una noticia buenísima es que es verdaderamente brutal con las grasas del abdomen, ya que las incinera.

El beneficio más grande de este ejercicio, es que es un entrenamiento cardiovascular y de fuerza al mismo tiempo.

Ve el vídeo para aprender a hacerlo acertadamente.

Todos los pasos de este movimiento tienen que hacerse lo más rápido posible.

Agáchate hasta que puedas descansar tus manos en el piso. Colocando tu peso en tus brazos, con un salto extiende tus piernas. Tus manos tienen que estar ubicadas paralelas a tus músculos pectorales. Tus codos deben permanecer apretados contra tu torso y precionando tu tríceps y pectoral, baja tu cuerpo con tus brazos. Empuja hacia arriba otra vez y con otro salto, trae las piernas de nuevo hacia tu cuerpo. Levántate otra vez.

Repeticiones recomendadas:

Novato: Repeticiones de 10 x 3 series
Intermedio: Repeticiones de 15 x 4 series
Avanzado: Repeticiones de 25 x 6 series

2- Ahora aprende a hacer el Burpee adaptado con saltos y abdominales

Si incorporas estos ejercicios, tendrás un entrenamiento matador, sencillamente sorprendente para destruir un montón de grasa, en especial aquellas que se alojan en tu estomago.

Este es un entrenamiento que tiene una duración de sólo 2 minutos y 33 segundos en total. 1 minuto y 22 segundos de Burpee con saltos y 1 minuto y 11 segundos de abdominales. Pero si cree que ese tiempo es muy poco, ensaya y házlo y vas a ver que es intenso y requiere mucho de tu cuerpo.

Ve estos dos vídeos para examinar cómo hacer los entrenamientos de comienzo a fin.

Cómo hacer el Burpee con saltos

Cómo hacer abdominales

3- ¡Más un entrenamiento sorprendente! Conoce los abdominales oblicuos y el puente con las piernas cruzadas

Este es un entrenamiento muy fuerte que utiliza el artificio de combinar el ejercicio abdominal oblicuo con otro llamado puente con las piernas cruzadas. Es rápido, fuerte y eficaz. El gran objetivo de esta combinación es hacer que el abdomen quede súper definido, sin las súper espantosas grasas no deseadas.

Si tu objetivo es perder peso y quedarte con la barriga lisa, te agradará bastante este entrenamiento.

Mira en el vídeo que muestra cómo hacerlo

1- Arrímate en un lado, apoyándote sobre tus manos. Sosten las piernas cruzadas y los pies en una postura parecida a un martillo.
2- Eleva tu pelvis, manteniendo los músculos del abdomen estirados.
3- Baja poco a poco tus caderas y vuelve a la postura inicial.

Repeticiones recomendadas:

Novato: 10 repeticiones x 3 series
Intermedio 15 repeticiones x 4 series
Avanzado 25 repeticiones x 5 series

4- Combinación de saltos y cuclillas

Cuando se combina correctamente los saltos y las cuclillas, el resultado es un entrenamiento bastante sorprendente capaz de tonificar la musculatura de la región de las piernas.

Además, el entrenamiento es óptimo para dejar el trasero más bello.

Este entrenamiento es especial para quien desea perder peso y definir el cuerpo, por lo tanto, si es esa tu meta, ¡toma ventaja!

Para realizar los ejercicios, no vas a necesitar ningún tipo de aparato.

¡Ahora accede el vídeo de abajo y ¡aprende como se hace!

5- Saltos con separación de piernas

Los saltos con separación de piernas son dirigidos a todos los grupos musculares. Este ejercicio combinado trabaja tus abdominales, brazos, espalda, hombros, glúteos y piernas. También quema calorías y la grasa estancada en estas zonas. Primordialemnte la grasa almacenada en la panza. Además, se ha comprobado ser efectivo para aliviar el estrés y optimizar el flujo sanguíneo. Para quemar más calorías y grasas, salta más rápido. Si eres principiante, haz movimientos lentos y regulados para evadir lesiones. Si buscas adelgazar, incrementar tu resistencia, o producir músculos magros, efectúa saltos con separación de las piernas de manera regular. Este ejercicio es apto para entrenamiento cardio y de fuerza.

Observe detenidamente este video para aprender como hacerlo correctamente

Pon las piernas levemente separadas, las rodillas levemente dobladas y los brazos en los lados. Con un pequeño salto dispersa las piernas y al mismo tiempo muy rápido sube los brazos a modo que las manos queden sobre la cabeza, que casi te toques una mano con la otra. Cuando estes efectuando el movimiento, los brazos tienen que estar levemente doblados. Pon atención para efectuar el movimiento mientras que estas descansando sobre los dedos de los pies, para remover el peso del cuerpo de las pantorrillas.

Vuelve muy rápido a la posición de inicio y repite el ejercicio la cantidad de veces indicadas.

Repeticiones recomendadas

Novato: 30 segundos x 2 series
Intermedio: 45 segundos x 3 series
Avanzado: 60 segundos x 4 series

6- Entrenamiento brutal para acabar con las grasas – Combinación de burpee adaptado, saltos y desplazamientos

¡Ahora vas a acelerar el proceso! La combinación de estos tres ejercicios sorprendentes te ayudará a eliminar las grasas no deseadas de una manera sencillamente insólita.

Las recomendaciones son:

Novatos: 20 combinaciones
Intermedio: 30 combinaciones
Avanzado: 40 combinaciones

Para aprender a hacerlo es solamente cosa de ver el vídeo

Consejo final sobre los ejercicios para adelgazar

Los ejercicios para adelgazar se pueden hacer sin necesidad de aparatos, y en minutos. Esto es una gran ventaja para quien ya está cansado de hacer ejercicios aburridos y largos que no traen prácticamente ningún resultado.

Antes de hacer los ejercicios, es recomendable que busques un médico o un educador físico. La orientación de estos profesionales es importante para saber si estás bien con tu salud, y si tu cuerpo tolera ese tipo de ejercicio de alta intensidad.